Anastrianna Naïlo

Description:

Race: Elf
ALIGNMENT: CN
LEVEL: Rogue(1), Sorcerer (1), Arcane Trickster (0)
HOMELAND: Tulipe
SIZE: M
GENDER: F
HEIGHT: 5’4’’
WEIGHT: 90 lb
HAIR: WHITE
EYES: PURPLE


STR 11
DEX 17
CON 12
INT 12
WIS 10
CHA 17


AC 15
TOUCH 15
FLAT-FOOTED 15
INITIATIVE 3


BASE ATTACK BONUS 1
SPELL RESISTANCE
CMB 1
CMD 14


FORTITUDE
REFLEX
WILL


HP 12
SPEED: 30 ft
TOTAL WEIGHT: 38 lb (LL), 39-76 (ML), 77-115 (HL)


SKILLS

Acrobatics 7
Bluff 7
Diplomacy 9
Disable Device 7
Disguise 7
Escape Artist 7
Handle Animal 4
Knowledge (Arcana) 5
Knowledge (Dungeoneering) 5
Perception 4
Spellcraft 8
Stealth 7


Weapons:
Longbow (MW)
Rapier


Armor
Light armor (Leather)


LANGUAGES: ELVEN, COMMON


FEATS
Eschew Materials
Persuasive


SPELLS

LEVEL 0
Mage Hand
Read Magic
Ray Forst
Detect Magic

LEVEL 1
Shield
Summon Monster I

SPECIAL ABILITIES
Acidic Ray
Status 3


GEAR

Light Armor
Rapier
Longbow
Arrows (60)
Thieve Tools
Salamander
Rope
Backpack
Torch
Disguise Kit
Waterskin
Cure Moderate Wounds
Cure Serious Wounds
Sleep Arrow


XP
MONEY 5000

Bio:


Historia Personal

Pendiente


Historia de la Familia Naïlo

La familia Naïlo comenzó como una orgullosa familia de sorcerers en Sinto hasta que Trilla Galanodel esposa de Aramill Naïlo, fue hallada como una de las principales conspiradoras contra la Primera Escuela de Magia de Sinto. Tras su huída, rumores de ser portadora de terribles escritos y extraños poderes comenzaron a rondar.

La inocente familia Naïlo sufrió persecución por años, hasta que los hermanos, Thamior y Tharivol regresaron a Sinto con la creatura que solía ser su madre. Los archimagos de la Kabala encontraron que Trilla había concebido a sus hijos después de que su alma comenzara a ser torcida por lo que decidieron que los gemelos serian expulsados de Sinto, más por su ayuda en la captura de la alienista, se les perdonaría la vida.

Los rumores de la familia errante fueron conocidos entre las naciones elfas por lo que los Naïlo tuvieron que encontrar asilos temporales en naciones humanas. Tharivol concibió un hijo con una ellas por lo que difirió caminos con su hermano mayor, quién no aprobó dicha relación. Thamior vagó por el continente junto con su pareja encinta e hijo hasta llegar a la tierra que en un futuro fuera Tulipe.

Al llegar a una casa noble en decadencia por la guerra, Antinua Sinnodel, pareja de Thamior estaba a punto de dar a luz. A cambio de un lugar para parir, el primogénito de Aramill accedió a ofrecer sus servicios a la familia Cendre en su lucha. Una vez acabada la guerra, y el nacimiento de la nueva casa noble, Thamior y sus hijos permanecieron con los Cendre, su padre se convirtió en consejero principal.

Unas generaciones más adelante la Escuela de Magia de Tulipe fue fundada y Heian Naïlo, tataranieto de Thamior se convirtió en el principal contacto de los Cendre con la escuela. Durante todo este tiempo, los descendientes de Aramill desconocían la desgracia que llevaban latentes en su sangre, hasta que Heian fue contactado por un emisario del consejo de Sinto, quien le advirtió del potencial peligro que podría traer el poder aberrante de Trilla en las manos equivocadas.

En su desesperación por evitar una catástrofe, Heian buscó a todos los descendientes vivos de Aramill para advertir del potencial de su sangre y exhortarlos en a cuidar que sus hijos no caminaran los pasos de Trilla Galanodel. En su búsqueda solo encontró con vida a Vadania Naïlo, tatara-tataranieta de Tharivol, con la cual concibió a su unigénito Laucian.
Su hijo y la pareja de este, Xanaphia Xiloscient, murieron un centenario atrás con solo una hija como descendiente. Desde entonces, el venerable Heian ha cuidado de la ultima Naïlo, asegurándose que su contacto con la magia sea lo más limitado posible, siempre pendiente de que una catástrofe más no caiga sobre los Naïlo y sobre todo que la confianza que los Cendre han depositado en ellos no sea defraudada.

Árbol genealógico de los Naïlo

Anastrianna na lo


“Entrevista”

¿Qué clase eres?
Soy una combinación entre rogue y sorcerer.

¿Qué edad tienes?
120 años de edad.

¿De dónde vienes?
Mi familia es originalmente de Sinto aunque seis generaciones atrás han nacido y crecido en Tulipe en la casa de Cendre.

¿Tienes familia?
¿Me perdí de algo? ô_ó

¿Por qué eligiste formar parte de la Casa Cendre?
A causa de un ancestro, mi familia completa fue exiliada de Sinto. La familia Cendre acogió a mi familia y a cambio el patriarca ofreció sus servicios a la casa. Durante ya seis generaciones, los Naïlo hemos trabajado arduamente para pagar la hospitalidad con la que siempre nos han tratado.

¿Por qué estas donde estas?
Mis obligaciones, derechos y privilegios en la casa me fueron otorgados por mi familia.

¿Qué anhelas?
Espero que el día en que mi abuelo ya no esté con nosotros poder seguir sus pasos y continuar el arduo trabajo que ha realizado tan bien todos estos años.

¿Qué papel fungen dentro de la Casa?
Soy el segundo contacto con la Escuela de Magia de Tulipe y aprendiz de mi abuelo Heian Naïlo consejero de magia de la casa.
Mucho de lo que hago tiene que ver con lo que la casa necesita o lo que mis deberes como ultima descendiente directa de Aramill Naïlo, requieren. Mi abuelo me restringe mucho mis conocimientos de lo arcano y constantemente me pregunta sobre mi desarrollo como sorcerer. Por esta razón, trato de desarrollar otras de mis habilidades para serle útil a los Cendre. Suelo ser por lo general dama de compañía aunque en escasas ocasiones funjo como espía para la casa o como recaudadora de información del pueblo, de la capital o de la nación en general, que llegue a servir a la casa.

¿Tienen rivales o enemigos?
Tenemos algunas fricciones con la Kabala de Sinto ya que tenemos restringida la entrada a esa nación y se nos limita mucho los conocimientos arcanos que podemos compartir con los humanos. Pero no somos enemigos o algo así.

¿Qué piensas de la religión?
Creo que existe una deidad que controla todo pero no estoy segura que esa deidad sea alguna de las que las religiones hablan. No tengo algo en contra de la religión, solo ninguna ha llenado mis expectativas de que debería ser un dios.

[¿Cómo eres físicamente?]
[Ojos: Púrpura; Cabello: Blanco azuloso?; Altura: 5’4’’; Peso: 90 lb]

¿Cómo eres vista en el Reino?
Dentro de la mansión y en los pueblos más cercanos suelen no tratarme con tanta desconfianza. Pero fuera de aquí es algo difícil estar cómoda con los humanos considerando que algunos me rechazan mientras a otros les parezco muy interesante. Aunque el hecho de que sus reacciones sean tan impredecibles no ha evitado que cumpla con mis debéres.

¿Cual es una virtud que tiene?
Creo que pienso fuera de la caja y aunque no siempre digo lo que hay en mi mente suelo hacer recomendaciones interesantes.

¿Cual es una falla que tienes?
Haría todo lo posible por ayudar a los Cendre incluso arriesgarme para proteger sus intereses.

Personalmente, ¿a qué Rey apoyas?
Creo que el actual rey ha tomado muy malas decisiones, por otro lado del rey en exilio no se sabe nada sobre su postura por lo que solo apoyaré a un rey cuando esté segura que eso ayudará a los Cendre a conseguir lo que quieren.

Anastrianna Naïlo

La Guerra de Tulipanes Jez